Dani es una compositora e intérprete que transita por las sendas más aterciopeladas e intimistas del pop contemporáneo. Una propuesta fresca que está fusionando el pasado de cantantes como Jeanette o Jane Birkin, con bases que suenan a la música de hoy, esta amalgama seguramente nos traerá muchas sorpresas más en un futuro. Presenta su primer disco, veinte. Sus padres fueron integrantes de Aerolíneas Federales, y se ha nutrido de toda la movida musical viguesa desde que era un retoño. Claro, con estos mimbres, y esta facilidad innata para el pop, podíamos esperar algo bueno. Ojo, este disco son palabras muy mayores, y si hay justicia se encaramará entre lo mejor del año en las dichosas listas de final de año.
Tras el éxito y buen funcionamiento de esta actividad en 2020, gracias a las medidas de seguridad y a la realización de las actividades en los espacios exteriores de La Térmica, este año el programa veraniego se amplía con conciertos de lo más destacado del pop, trap, indie y electrónica nacional y local, desde que comenzase la crisis sanitaria.
Más de 1.300 personas disfrutaron de estas actividades en los jardines del Centro hace un año, y podrán volver a hacerlo éste con una propuesta que incluye conciertos, un programa sinfónico y tres propuestas de teatro.
Esta apuesta por la cultura segura es un avance dentro de la progresión favorable de la pandemia, y un acercamiento a la normalidad de las actividades del espacio de Diputación de Málaga.