El Rastro cultural nocturno de La Térmica busca nuevos expositores para el primer trimestre de 2022

Destacado Portada, Notas de prensa
-->

La convocatoria estará disponible desde el 12 de diciembre hasta el 16 de enero de 2022

Este mercado creativo se sitúa dentro del programa Red Friday del centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga

 

El Rastro Cultural Nocturno de La Térmica, primer mercadillo nocturno de esta índole en la capital, busca nuevas propuestas para sus futuras ediciones que tendrán lugar el próximo 4 de febrero, 11 de marzo y 1 de abril de 2022.

Tras el parón producido por la pandemia, la vigésimo sexta edición abre una convocatoria que comienza el 12 de diciembre y finaliza el 16 de enero de 2022. Los proyectos a presentar deberán cumplir requisitos que fomenten la creatividad, originalidad, lo artesanal, y potenciar lo provincial y local. 

Los interesados pueden inscribirse en la página web de La Térmica (www.latermicamalaga.com), donde tienen que describir su propuesta adjuntando imágenes de la misma.

 

Otras ediciones

Desde la primera edición de esta actividad, a finales de 2014, más de 50.000 personas han pasado por el rastro. Además, desde 2017 el Rastro Nocturno forma parte del RED Friday, una actividad que irrumpió con algunas novedades como actuaciones musicales y originales propuestas gastronómicas. 

Monterrosa, Berlina, Martes Niebla, Sidechick, One Path, BFlecha, Apartamentos Acapulco, Los Nastys, La Favi, Las Chillers, Jay Jay Revlon, Papá Topo, Las Bistecs, María Escoté o Dj Amable, han sido algunos de los protagonistas musicales de los RED Friday, un evento que celebra La Térmica cada año.

Además, se han celebrado actividades de poesía, conferencias, espacios para ONG, o programas de cortometraje gracias a la colaboración con el British Council. Todo esto acompañado de animaciones de la mano de Málaga Swing y diferentes propuestas gastronómicas de “food trucks” malagueños.

 

Inscripción de stands / Rastro Cultural Nocturno de La Térmica

Primavera 2019

Esta convocatoria está dirigida a a todos aquellos poseedores de objetos culturales que quieran participar con un stand en El Rastro Cultural de La Térmica

Completa el siguiente formulario. La Térmica se pondrá en contacto con los seleccionados a partir del 28 de marzo de 2019 para proceder a la selección de stands

  • Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, tif, png, pdf, Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

    Es imprescindible adjuntar al menos dos imágenes.

    Se admiten formatos tales como jpg, gif, tif, png, pdf- Peso máximo: 2mb.

  • Tipos de archivos aceptados: jpg, gif, tif, png, pdf, Tamaño máximo de archivo: 2 MB.

    Es imprescindible adjuntar al menos dos imágenes.

    Se admiten formatos tales como jpg, gif, tif, png, pdf. Peso máximo: 2mb.

  • Tipos de archivos aceptados: rar, zip, Tamaño máximo de archivo: 15 MB.
    Puedes añadir vídeos. Límite de tamaño: 15mb


}