-->
Las exposiciones ‘Afectos fugaces’, de Jesús Madriñán, y ‘Case Studyo: A world in objects’ se podrán visitar los días festivos en horario de mañana
El 13 de abril se inicia la Semana Santa de 2025 con el Domingo de Ramos y La Térmica tendrá las puertas abiertas, aunque con un horario especial, para todos aquellos que deseen visitar las dos exposiciones que alberga el centro.
La muestra del fotógrafo Jesús Madriñán titulada ‘Afectos fugaces’ (en la sala 014) y la colectiva ‘Case Studyo: A world in objects’, que reúne casi 200 piezas de más de 70 artistas contemporáneos en la sala 017, se podrán visitar el Martes y el Miércoles Santo en su horario habitual, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.
Para los siguientes cuatro días, desde el Jueves Santo al Domingo de Resurrección, el horario de las salas de exposiciones será de mañana, de 11:00 a 14:00. Durante la tarde de estos dos días festivos y fin de semana, el centro permanecerá cerrado. Las muestras tampoco se podrán visitar el Lunes Santo por ser el día de cierre habitual.
Sala de estudios
La sala de estudios mantendrá su horario habitual de Lunes a Miércoles Santo, por lo que los usuarios podrán disfrutar del espacio de 9:00 a 21:00. El Jueves y el Viernes Santo, ambos festivos, permanecerá cerrada.
Volverá a abrir el fin de semana, Sábado Santo y Domingo de Resurrección, en horario de mañana, de 9:00 a 14:00.