Flautissima – I Convención Andaluza de Flauta

Encuentros/Festivales

Artistas y profesores nacionales e internacionales de primer nivel, se dan cita en este encuentro, principalmente educativo, que acogerá actividades de distinto ámbito como: clases de perfeccionamiento individuales, conciertos, ensembles, masterclass colectivas, talleres prácticos sobre mecánica y funcionamiento, presentación de novedades de instrumentos por las principales marcas del mercado y un programa específico para público infantil. 

Con la presencia de artistas y profesores, nacionales e internacionales de primer nivel, pretende acercar a Málaga un encuentro cultural, y principalmente educativo, completo y de calidad. Este, al igual que congresos y eventos anteriores, se plantea sin ánimo de lucro alguno consiguiendo de esta forma una mayor accesibilidad a músicos de cualquier nivel.

En forma de congreso de 2 días de duración, del sábado 6 y el domingo 7 de mayo de 2017, se acogerán entre 15 y 20 actividades de distinto ámbito. Tendrán cabida actividades como clases de perfeccionamiento individuales, conciertos, ensembles, masterclass colectivas, talleres prácticos sobre mecánica y funcionamiento, presentación de novedades de instrumentos por las principales marcas del mercado… Las expectativas creadas hasta el momento son alentadoras ya que músicos de toda Andalucía e incluso del resto de España han contactado para asistir.

Más información: flautissima.triarte.net



}