Entrada libre hasta completar aforo
Después de diez años de Festival hemos decidido hacer un mix con algunas de las experiencias estrella. ¿Qué pasaría si mezcláramos la poesía cerda con la poesía de mesa camilla y una instalación poética? ¿Te acuerdas cuando te comías un Kinder Sorpresa de pequeño? Pues, algo así.
Irreconciliables corona ya una década de trabajo sin perder su esencia: brindarle al público «experiencias poéticas no convencionales», a través de medios y lenguaje distintos, capaces de dialogar con la poesía tradicional sin hacernos perder nuestro brillo; poniendo de relevancia la pluralidad de voces tanto del ámbito poético nacional e internacional; e invitando autoras y autores
consolidados y/o prometedores, porque todas voces poéticas activas enriquecen la paleta de colores lírica. Sin olvidarnos de que se puede hablar de poesía a través de las artes escénicas, de la música, de la experimentación, de las nuevas tecnologías y de la performance. Todas ellas presentes en esta nueva edición del festival más irreconciliable del panorama nacional.