RINCÓN DE LA VICTORIA | Creación de joyería con mallas tejidas de punto peruano TTPP

Cursos y Talleres, Provincia Tags:

23 de septiembre de 2022 | de 10:00h a 14:00 horas

Inscripción previa

Lugar: Instalaciones de formación del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

 

 

La Tecnología de Tejido de Punto Peruano TTPP se ha introducido de lleno en la producción de la joyería en los últimos 30 años. Estos avances han permitido aumentar el ritmo de producción y abaratar los costos para satisfacer así la demanda del sector moda, complementando los diseños de temporada.

Este curso de joyería con mallas tejidas de punto peruano TTPP cuenta con una programación de una sesión:

 

  1. Se presenta la tecnología de manufactura TTPP, y durante la sesión se tejerá un medallón, utilizando la tecnología de manufactura TTPP como medio final para el tejido de las mallas sistema geométrico.

 

 

Todos los elementos de la colección estarán inspirados en los mosaicos encontrados en la Villa Romana de la Torre de Benagalbón, Villa Antíopa, utilizando la metodología neoancestral.

Dirigido a Vecinos del Término Municipal de Rincón de la Victoria, el taller incluye una clase magistral del escultor Juan Pacheco, creador de la técnica TTPP.

 

Juan Pacheco es licenciado en Arte con especialidad en escultura por la Pontificia Universidad Católica del Perú. CEO Fundador de EscultóricaTM, director de la Academia Escultórica NeoancestralesTM y docente en la Escuela de Arte Corriente Alterna. Creador de la tecnología de tejido de punto peruano TTPP.

 

 

Ana Mª Isabel Peinado Hervás es técnico especialista en Administración y Dirección de Empresas. Fundadora y responsable de Anita Kool. Estudios concluidos del curso Docencia y Educación de Tecnologías de Tejido de Punto Peruano (TTPP) para optar a la credencial de Profesora Certificada Escultórica Neoancestrales.

 

 

INSCRIPCIÓN

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"

 

 



}