Curso A+D (arte y diseño) de pintura decorativa. Con Bicocacolors

Cursos y Talleres

Todos los miércoles del 6 de abril al 22 de junio | De 16.00 a 19.00 horas

Inscripción previa

A partir de 18 años

Precio: 60€/4 sesiones

 

 

El curso de pintura decorativa A+D es Arte y Diseño a partes iguales. Se trata de un taller de iniciación a la pintura decorativa, en el que los participantes se enfrentarán cada día a un reto diferente, porque cada sesión será distinta a la anterior tanto en lo relacionado con la técnica pictórica utilizada como en lo referente al formato, el tamaño y, también, el soporte.

Un día serán acrílicos, otro acuarelas, tintas o ceras, rotuladores o lejía; en gran formato (100×100 cms) y en detalle; solo o colectivamente; sobre papel, cristal o piel; sin patrón establecido ni reglas, sin boceto, simplemente dejando en manos de la intuición, formas, texturas y colores, perdiendo el miedo y disfrutando de la creatividad que todo ser humano lleva dentro, porque todo Hombre es potencialmente creativo y es a través del Arte, cuando la creatividad se pone en juego y es capaz de conectar al ser con el mundo que le rodea, transformando a ambos. Bajo este prisma, se creará la base a partir de la cual posteriormente se trabajará individualmente para plasmar cada uno su estilo y personalidad propias.

Cada clase comenzará con una pequeña demostración para explicar cada técnica que el alumno explorará en un mundo de infinitas posibilidades, encontrando su propio estilo y descubriendo la técnica con la que mejor expresar su creatividad.

Elena Nuez es licenciada en Diseño Industrial por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con una amplia experiencia en el diseño industrial y la estampación textil. Sus estampados son ricos en detalles tribales en donde domina la armonía de formas y colores que recuerdan la pintura aborigen.
Bicocacolors es el nombre del blog donde Nuez despliega y ofrece todo su ingenio, arte, imaginación, destreza con la cámara, los pinceles, los colores y las habilidades informáticas para jugar y presentar de mil maneras distintas las imágenes que sueña, prepara y capta.

www.bicocacolors.com

 

INSCRIPCIÓN

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"



}