Curso infantil ‘Gamemóvil’ en Alhaurín de la Torre

Cursos y Talleres, Provincia

Lugar: Centro municipal de información de la mujer. Caldera s/n

Con Arsgames.

De 8 a 15 años. Grupo de 30 alumnos máximo.

Matrícula: 10 euros

Gamemóvil es un taller itinerante y autoconclusivo de creación de videojuegos aunando las artes plásticas y la tecnología en un entorno asambleario de aprendizaje interdisciplinar y por proyectos. Dicho entorno, de especial componente lúdico y atractivo, potencia el grado de motivación con el fin de que las niñas y niños desarrollen por sí mismos sus propias capacidades artísticas y den respuesta a sus inquietudes tecnológicas.

Arsgames es una asociación cultural con sedes actualmente en Madrid, Valencia, Málaga y México. Nuestro trabajo gira en torno a la investigación del videojuego en todas sus facetas (educativas, culturales, económicas, artísticas, etc.). Organizamos eventos y mantenemos proyectos relacionados con el mundo de los videojuegos como OpenArsgames, PlayLab o Gamestart.

INSCRIPCIÓN / Cursos infantiles en la provincia

A continuación rellena los campos
  • Rellenar en caso de que el alumno sea menor de 18 años.
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"



}