Dulces navideños con el equipo de 25 Degrés

Cursos y Talleres

Inscripciones cerradas

Precio: 30 €

 

Para finalizar el año de manera inmejorable, el ciclo Cocinando en La Térmica cierra la temporada con un taller de pastelería navideña a cargo del prestigioso equipo internacional de 25 Degrés, el obrador de moda que ha conquistado con su calidad a la clientela malagueña más exigente.

El emprendedor francés de origen marroquí Laurent Grumel inició este proyecto  -junto a sus socios Franck Leroy, Sebastien Sahyoun, Libasse Thioune- a principios de 2021 en calle Camas con el fin de ofrecer un producto diferente y de calidad como los que estilan en otras ciudades españolas o europeas. Ante su repentino éxito, ya ha abierto un segundo local en Cerrado de Calderón y próximamente se inaugurará el tercero en el centro de Málaga.

 

Repostería

 

“Nuestra forma de trabajar tiene 4 ingredientes cruciales: pasión, tiempo, cariño y esfuerzo. Gracias a eso, conseguimos productos de una calidad superior que harán cambiar tu visión del pan y de la repostería en general. El  resultado final depende de muchos factores como la temperatura, el amasado, la manipulación, la fermentación y la perfecta cocción.”

Para este taller en La Térmica, el equipo de 25 Degrés va a preparar junto a los 12 alumnos afortunados que se inscriban en el mismo una selección de algunas especialidades de la repostería clásica  francesa y europea.

 

Logotipo 25ºLaurent Grumel es francés pero creció en Marruecos donde su familia reside desde hace décadas. Ha trabajado en Guinea Ecuatorial como responsable de compras de una gran empresa comercial, pero poco después descubrió que su gran pasión era realmente  la gastronomía. Se formó en la École internationale de boulangerie – una escuela situada en un parque natural cerca de Noyers-sur-Jabron- con el prestigioso  maestro Thomas Teffri-Chambelland. Ahí es donde se formó como profesional y donde aprendió a respetar tanto el producto como su tiempo de elaboración. “Escogí el pan porque no es un producto elitista, sino un alimento que nos une a todos”. Desde hace 3 años reside en Málaga, un sueño hecho realidad que añoraba desde su infancia, donde montó  junto a sus socios Franck Leroy, Sebastien Sahyoun, Libasse Thioune- su primer negocio en calle Camas. En los próximos meses, Grumel también estará al frente de otras propuestas donde seguirá ofreciendo alimentos artesanales, naturales y sanos a precios contenidos.



}