Iniciación a la Fotografía de larga exposición. Con Fer Gómez

Cursos y Talleres

17 de diciembre de 2022 | 16:30 h a 21:30 horas

€ Inscripción previa necesaria

A partir de 16 años

 

 

En este taller, aprenderemos la técnica fotográfica de larga exposición, para poder aplicarlo al paisaje, astrofotografía o lightpainting.

En una primera parte teórica, aprenderemos los aspectos básicos necesarios para poder realizar esta técnica. Control de luz, cómo interpretar el histograma, corrección del color, etc… También configuraremos nuestras cámaras y lentes. La segunda parte será práctica. Trabajaremos en las instalaciones de La Térmica y terminaremos en la zona de playa donde realizaremos larga exposición con el paisaje.

El equipo necesario para poder hacer este taller será de cámara digital que permita trabajar en modo manual, batería al 100% de carga y su cargador por si fuera necesario,  y trípode para poder tener la cámara fija mientras hacemos fotografía.

Fer Gómez (Málaga, 1986) es profesor y fotógrafo. Tiene una amplia experiencia enseñando fotografía en másteres, cursos y talleres con diferentes entidades y centros, principalmente en la escuela de fotografía Apertura. Además, compagina su labor docente como fotógrafo profesional, especializado en arquitectura.

 

 

 

 

INSCRIPCIÓN

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"



}