Introducción a la fotografía científica. Con Luis Monje

Cursos y Talleres
-->

Inscripción previa

Precio: 50€

 

Luis Monje, el profesor de fotografía científica más conocido de todo el mundo hispano y presidente de la Asociación Española de Imagen Científica y Forense, nos ofrece este curso introductorio en el que, acompañado de numerosas y espectaculares fotografías inéditas, hará un interesante recorrido por las más de 30 ramas de la imagen científica que permiten registrar todos los fenómenos visibles e invisibles.

Desde las técnicas forenses CSI, hasta las últimos avances en microscopía electrónica pasando por la imagen médica, astrofotografía, macro, infrarrojo, ultravioleta, R-X, termografía, alta velocidad, solar-blind, etc.

Un curso con mesa redonda en el que, por su gran interés, gran parte de los asistentes acaban muchas veces como alumnos del profesor Luis Monje.

Atrévete a ver la ciencia como nunca la has visto.

 

Luis Monje es biólogo y profesor de fotografía científica (Univ. de Alcalá). Titulado Superior en Imagen Científica (Universidad de Alcalá, 1992). Presidente de la Asociación Española de Imagen Científica y Forense (AEICF). Jefe del departamento de Fotografía Científica de la Universidad de Alcalá, y Director del Posgrado Internacional en Imagen Científica en la misma universidad.

 

 

 

INSCRIPCIÓN

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"



}