Los dulces navideños para niños de Noa Aráez

Cursos y Talleres

17 de diciembre de 2021. 18.30 – 20.00 horas

Inscripción previa

De 9 a 15 años

Precio: 15 €

La época navideña es propicia para la elaboración de dulces típicos y bizcochos tradicionales cuyas recetas han sido transmitidas por diferentes generaciones a lo largo del tiempo. En esta ocasión, el ciclo Cocinando en La Térmica ha programado un ilusionante taller pensado para los más pequeños de la casa a cargo de la joven pero ya experimentada chef Noa Araez. Esta apasionada de la cocina en general, y de la repostería en particular, va a enseñar a elaborar a los peques diferentes versiones de las siempre versátiles galletas de mantequilla de origen nórdico –con diferentes coberturas de fondant, frutos secos y otros toppings– y un tradicional tronco de navidad que va a ser decorado especialmente para la ocasión. Al finalizar el taller, los alumnos podrán llevarse a casa una selección de todas los dulces elaborados in-situ.

 

Noa Aráez Herrmann (Málaga, 2004) tuvo claro desde muy joven que su pasión estaba en  el siempre apasionante mundo de la cocina. A la temprana edad de 8 años concursó en el popular programa de televisión Masterchef Junior (primera edición), lo que supuso una gran e inolvidable  experiencia, abriéndole otras muchas puertas en el siempre difícil y mediático mundo de la gastronomía.

Durante su adolescencia se dio cuenta de que su verdadera pasión era la repostería y el microcosmos emergente de la cocina dulce, muy en boga en los últimos años. Actualmente estudia grado medio de repostería, panadería, pastelería y confitería en la Escuela de Hostelería La Jacaranda (Churriana) y también prepara un Máster de repostería creativa en la provincia de Málaga. En un futuro próximo desea dedicarse profesionalmente a una pasión a la que se entrega a diario con ímpetu y talento natural.

 

INSCRIPCIÓN

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"



}