Marketing Digital para Restaurantes. Con Christyan de la Cruz

Ilustración en la que aparece diferentes elementos de un comercio electrónico
Cursos y Talleres

Inscripción previa

Precio: 25 €

 

¿Quieres dar a conocer tu restaurante? ¿Quieres que tus platos se consoliden como los mejores del mercado y aumentar la clientela de tu local? En este curso aprenderás estrategias y herramientas digitales que ayudarán a conseguir los objetivos que te propongas. Aprovecha la creatividad de tu cocina y crea tu marca en base a tu esencia, cuéntale al mundo por qué tu negocio es único y dirígete directamente a tus clientes ¿Cómo? ¡Aprendiendo Marketing digital! Te enseñaremos lo importante que es la fotografía del producto, tener una web, tener una buena estrategia en redes sociales, sin olvidar los canales digitales de difusión y el resto de medios de comunicación.

 

Retrato en Blanco y negro de Christyan de la Cruz Christyan de la Cruz es empresario, Director de la Agencia de Comunicación, ComparteMedios y de otras sociedades. Desarrollador web y creador de contenido. Trabajando como responsable de comunicación digital en eventos como Feria del Libro de Madrid o Festival de las 3 Culturas y empresas internacionales como Lantia Publisher.

 

 

 

 

INSCRIPCIÓN

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"



}