Sin tomarse demasiado en serio. Con Panamá Díaz

Cursos y Talleres

4 y 11 de marzo de 2023 | De 10:00 a 14:00

€ Inscripción previa necesaria

 

En este taller totalmente participativo aprenderás a desarrollar tu fuerza creativa a través de la energía de un grupo. Venid en grupos de 2 a 4 personas, y durante el transcurso de estas dos sesiones, jugaremos a desarrollar nuestra intuición, perder la vergüenza, y poner en práctica ejercicios que sirvieron a grandes artistas de la historia del arte contemporáneo.

Trabajaremos tanto a nivel grupal como individual, así que es el perfecto taller en el que participar con alguien a quien ya conoces, para que las risas sean dobles. Poesía dadaísta, collage surrealista, performance contemporánea, escritura automática, y mucho más.

Recordaremos la importancia de reírnos mientras creamos, y veremos como esta diversión se traduce después en el trabajo.

Este taller está producido para cualquier persona a la que le apetezca crear desde la experimentación, sin tomarse demasiado en serio. No hace falta absolutamente ningún tipo de formación artística previa, solo ganas de descubrir-se creando.

 

 Panamá Díaz es fotógrafa y artista. Diplomada en Estilismo y Moda por la Escuela de Arte San Telmo (Málaga). Diplomada en Bellas Artes por la Universidad de Londres (Wimbledon College of Arts). Especializada en fotografía y medios analógicos, posee una dilatada experiencia como fotógrafa, directora de vestuario para teatro, performer y docente audiovisual.

 

 

 

INSCRIPCIÓN

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"



}