23 de noviembre y 14 de diciembre de 2019
Inscripción previa
Máximo 25 alumnos, de 8 a 12 años
Precio: 30 euros. Grupo de 4 alumnos: 100 euros
Social Art es una experiencia donde pintar es la excusa perfecta para que los peques se acerquen al arte de una forma relajada mientras socializan y se divierten.
En Social Art kids cada niño pintará su propio cuadro, paso a paso de la mano de un maestro artista mientras socializa y aprende de arte mientras disfruta de una experiencia inolvidable.
No se necesita saber pintar ni llevar ningún material, ya que cada sesión incluye lienzos, pinturas, pinceles, caballetes y delantales y al final se llevarán a casa su propia obra maestra para decorar sus paredes y lucirla orgullosamente entre familiares y amigos teniendo además la oportunidad de internalizar términos básicos y datos curiosos sobre los artistas o el movimiento al que pertenecen las obras a pintar como por ejemplo: Frida Kahlo, Picasso, cubismo, Puntillismo, arte moderno, Pop-Art, Kandinsky, Impresionismo, post impresionismo, arte abstracto,Van Gogh, Joan Miró, etc…
23 de noviembre: «Retratos cubistas»
14 de diciembre: «Árbol al estilo Kandinsky»
Linda Benzaquen es Art Dealer y promotora de artistas plásticos emergentes. También es organizadora de exposiciones de arte y eventos culturales a nivel internacional. Directora y creadora de Social Art www.vivesocialart.com. Social Art cuenta con un equipo de profesores artistas que guiarán las sesiones paso a paso para vivir la experiencia Social Art