Taller de banderines de nudos. Con Weaving Rules

Cursos y Talleres Tags:

8 de octubre de 2022 | 10:30 a 13:30 horas. 

€ Inscripción previa necesaria

A partir de 15 años

 

 

El macramé es una técnica en la que con las manos y a través de una serie de nudos podemos crear un montón de cosas, que pueden ser desde complementos como bolsos y pulseras, tapices y otros elementos decorativos y funcionales.

En este taller realizaremos un elemento decorativo empleando solo un tipo de nudo para crear unos triángulos que darán forma a unos banderines o guirnaldas.

No hace falta que tengas conocimientos previos de macramé ya que durante el taller aprenderás todo lo necesario para poder hacerlo. Además recibirás un vídeo donde podrás ver todo el proceso las veces que necesites.

Todos los materiales están incluidos.

 

Victoria Bellido es artesana y diseñadora textil desde 2008, psicóloga de formación, imparte talleres de macramé a través de WeavingRules. El macrame es la técnica en la que decidió especializarse atraída por las posibilidades de la misma y por el hecho de solo necesitar las manos para llevarla a cabo.

 

INSCRIPCIÓN

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"



}