Taller de caligrafía de expresión personal Brush Script. Con Málaga Letters

Cursos y Talleres, Destacado Portada

4, 11 y 18 de febrero

Inscripción previa

A partir de 15 años

Precio: 68 euros

 

Con pincel en el que construir letras cursivas a través del aprendizaje de los principios del lettering y la caligrafía se crearán sus variantes modernas. Un método sencillo que guía al alumno con o sin experiencia a soltar la mano y escribir cómodamente buscando una elegancia y forma creativa de escribir con letras cursivas. Un método para aprender la construcción de las letras progresivamente desde las formas simples, buscando entre el signo y la forma gestual naturalmente, hasta llegar a la elaboración de un alfabeto propio que pueda utilizar en trabajos de diseño, personalización de tarjetas, historias de Instagram, poesía, frases para enmarcar, camisetas, invitaciones, etc.

Dinámica de exploración creativa recomendada a personas con interés en las letras sin experiencia previa o alumnos de Bellas Artes, Diseño Gráfico que desean perfeccionar la técnica.
La matrícula incluye  Incluye materiales que quedan en propiedad del alumno: carpeta A3 Plus, herramientas, tintas y papeles.

 

Rodolfo Fernández Álvarez es diseñador gráfico, industrial, calígrafo. Cuenta con 25 años de experiencia profesional internacional,18 en España como consultor en comunicación visual, marcas, productos y packaging. Dicta cursos y master class de caligrafía y lettering en: Málaga, Bilbao, Jaén, Madrid, Valencia, Barcelona etc. Profesor de diseño universitario.

En los últimos diez años se ha dedicado a investigar con entusiasmo la caligrafía gestual y desde 2014 desarrolla el proyecto Rolfpens, diseñando y produciendo artesanalmente herramientas singulares que vende online a calígrafos y estudiantes de diferentes sitios del mundo. Rodolfo ha desarrollado más de mil marcas gráficas en las que la caligrafía expresiva y el lettering perfilan su personalidad junto con los símbolos.

 

INSCRIPCIÓN

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"

 



}