Taller de expresión creativa a través del collage. Con Carolina Arán y Emmanuel Lafont

Cursos y Talleres

Todos los martes, desde el 31 de enero al 28 de marzo de 2023 | De 16.00 a 19.00

€ Inscripción previa necesaria

A partir de 16 años

 

¿Quieres desarrollar tu creatividad, pero estás cansada/o de las manualidades de siempre? ¿Te gustaría explorar tu imaginación y expresarte en un entorno seguro? ¿Quieres sumergirte en una actividad artística pero no tienes ninguna experiencia?

En nuestros talleres de expresión creativa a través del collage te iniciarás en el proceso artístico en un ambiente distendido, en el que aprenderás técnicas y recursos para desarrollar todo tu potencial. El collage es arte y terapia, es diversión y autoconocimiento, imaginación y desarrollo personal. ¡Ven a relajarte, a aprender y a jugar en este maravilloso mundo de papel!

  • ¿Qué aprenderás? A iniciarte en la creación artística a través de la técnica del collage y sus infinitas posibilidades. Te enseñaremos a desconectar y a descubrir tus capacidades creativas. Trabajaremos tanto en los aspectos técnicos como en el juego de la expresión, de la inventiva y de la escucha de tu voz interior.
  • ¿Quién puede asistir a los talleres? Cualquier persona adulta interesada en las actividades artísticas. No necesitas ningún tipo de experiencia ni formación previa.
  • ¿Hay que llevar materiales? Aquí te proveeremos de las herramientas básicas necesarias para empezar. Conforme el ciclo avance te animaremos a reciclar y recopilar tus propios recortes como parte del aprendizaje, y alguna vez te encargaremos que traigas algo de material extra siguiendo nuestras recomendaciones. ¡Pero no necesitas nada para empezar!

 

Emmanuel Lafont y Carolina Arán , creadores visuales y dinamizadores socioculturales residentes en Málaga. En 2021 ambos emprenden un proyecto común, orientado a la formación, la sensibilización y la divulgación artística a través de la técnica del collage. En octubre de 2021 desarrollan juntos con gran éxito su primer ciclo de 30 talleres, colaborando con la Diputación de Málaga dentro de la programación de actividades por el “Mes del Mayor” en los pueblos de la provincia.

 

INSCRIPCIÓN

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"



}