Un paseo gastronómico por la india con Poonam Jethmalani

Cursos y Talleres

Será obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico. Esta actividad cumple con la normativa sanitaria actual.

Inscripción previa

Aforo máximo: 15 personas

Precio: 30 € (material y degustación incluidos)

 

La cocinera de origen hindú Poonam Jethmalani , que es una gran especialista en gastronomías exóticas, inaugura el nuevo aula de cocina de La Térmica con un taller en el que preparará un sugerente menú con algunas de las elaboraciones menos conocidas de la siempre sorprendente cocina tradicional hindú. Un recorrido por la cocina de un país extenso y aún poco explorado en el que se ofrece una cocina siempre exuberante con platos como:

Soya Kebabs: croquetas de soja texturizada especiadas , muy común entre los vegetarianos, servido con Chutney agripicante.

Crispy Prawns: plato típico tanto en Mumbay como en Punjap , a base de langostinos muy especiados con toque picante, servido con Chutney de yogur.

-Rojan chicken: receta tradicional de pollo y conocida en muchos restaurantes y norte de la india, con toques de diferentes especias y aromas. Arroz basmati aromático.

Coctel de frutas frescas y Ginger Ale casero, la bebida perfecta para acompañar estos platos tan especiados.

 

La cocinera Poonam JethmalaniPoonam Jethmalani nació en Mumbai (Bombay) hace 54 años. Pasó su infancia y adolescencia en Tenerife, viajando frecuentemente a diferentes regiones de La India. Actualmente reside en Torremolinos, Málaga. Su pasión por la gastronomía le vino a los doce años, cuando veía a la madre de su amiga paquistaní Farzana cocinando platos para su restaurante en Mumbai. También aprendió muchas recetas clásicas cuando observaba a su tía y a su madre juntas entre fogones. Desde los 25 años imparte clases privadas de cocina y también ha impartido talleres para instituciones públicas como el Ayuntamiento de Torremolinos o la Diputación de Málaga.

 

 

 

INSCRIPCIÓN

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"



}