Workshop de fotografía de conciertos

Cursos y Talleres

4 de mayo ó 1 de junio de 2018

En horario de 16.00 a 19.00 horas

Máximo 15 participantes, a partir de 17 años

Precio: 25 € + acreditación para fotografiar los conciertos del Red Friday de La Térmica

Sala 115-3

 

La fotografía de conciertos presenta una serie de desafíos que no todo el mundo conoce. En este workshop dialogaremos sobre fotografiar con escasa luz, uso del flash, técnicas de fotografía, medición, el equipo básico necesario, solicitar acreditaciones o conocer las restricciones a la hora de fotografiar un concierto.

*El workshop incluye prácticas para fotografiar los conciertos programados por La Térmica en el Red Friday y poner en práctica lo aprendido.

¿A quién va dirigido este taller?

El curso está enfocado a todos aquellos bloggers, fotógrafos/redactores de medios y, en general aficionados, relacionados con el mundo de la escena musical que quieran sacar el máximo partido a su equipo para así enfrentarse a los retos que supone actualmente la fotografía de escenario.

¿Qué equipo necesito para participar?

Deberás traer un mínimo equipo formado por cuerpo reflex, y óptica comprendida entre 24 y 105mm. aproximadamente.

José Baez. Desde 2012 se ha especializado en fotografía de música en directo y eventos culturales. Ha trabajado para festivales de música (Monkey Week), revistas especializadas (NEO2, 2C Magazine) y marcas que promueven circuitos de música (Jägermeister, Cervezas Alhambra, Vodafone Yu).

INSCRIPCIÓN / El atelier horizontal. Un curso de dibujo y acuarela

A continuación rellena los campos
  • Es imprescindible elegir SOLO una fecha
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"



}