Las tapas japonesas de Carlos Navarro

Cocinando en La Térmica, Cursos y Talleres

Inscripción previa

Precio: 30 €

 

Carlos Navarro regresa al Aula de Cocina de La Térmica con una selección de tapas japonesas tan irresistibles como fáciles de preparar. Estas originales elaboraciones son buena muestra de que el experimentado y premiado chef también se mueve con maestría en otros terrenos que no sean su aclamado sushi o su contundente sopa ramen.

 

 

-Koroke (croqueta japonesa)

-Tsukune (albóndiga de pescado)

-Karaage (pollo frito al estilo japonés)

-Tebasaki wings (alitas de pollo marinadas)

-Ebi Furai (gamba rebozada con ponzu)

 

Carlos Navarro ha convertido su pasión por la cocina japonesa en su profesión. Está especializado en sushi edomae (tradicional), cocina Washoku (tradicional) y casera japonesa. En constante formación, siempre en la búsqueda del mejor producto y la mejor técnica, para formar y transmitir esa pasión por la cocina japonesa, tanto a profesionales como a amantes de la cocina japonesa.

Fue formado por el maestro Kengo Tomita, quien le abrió al mundo de la cocina japonesa en general más allá del sushi. Además, de la mano de Masayoshi Kazato e Hirotoshi Ogawa profundizó en la técnica y el conocimiento del género. Fue finalista con mención especial en la Copa del Mundo de Sushi en Tokio, 2016.

En los últimos años ha impartido cursos de formación, tanto a profesionales como a apasionados de la cocina japonesa, para instituciones y clientes privados por diferentes ciudades españolas.

 

INSCRIPCIÓN

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"



}