Terapia del color. Con Elena Nuez

Cursos y Talleres Tags:

De 16:00 a 19:00h 

5,12,19, 26 de octubre | 2, 9, 16, 23, 30 de noviembre | 7, 14, 21, 28 de de diciembre

Inscripción previa

 

La Terapia del color es un curso de iniciación a la pintura decorativa, a sus diferentes técnicas de representación, a los colores y a las texturas. Los participantes se enfrentarán cada día a un reto diferente: variedad de tamaño, distintos soportes o diferentes técnicas pictóricas.

Con el objetivo de enfrentarse al reto de crear, el taller apuesta por ayudar a los alumnos a romper esa barrera del miedo, e impulsar al artista hacia un proceso mágico donde técnica e intuición se dan la mano.

Centrado en el desarrollo creativo de los participantes, la libertad y la intuición, sólo o colectivamente, sin patrón establecido, ni boceto, simplemente dejándose llevar por formas y colores, perdiendo el miedo y disfrutando de la creatividad innata, se creará la base a partir de la cual después se trabajará individualmente para conseguir que cada alumno logre plasmar su estilo y personalidad. Encontrar el propio camino, ese que hace de cada artista un ser único, que lo vincula con la Humanidad y le otorga el poder de reflejar sentimientos y llegar a los demás a través de su obra. Ese es el fin último de este curso en el que el artista se convierte en el verdadero protagonista del Arte.

 

Elena Nuez, licenciada en Diseño Industrial por la Universidad Complutense de Madrid; cuenta con una amplia experiencia en el diseño industrial y la estampación textil. Sus estampados son ricos en detalles tribales en donde domina la armonía de formas y colores que recuerdan la pintura aborigen. Bicocacolors es el nombre del blog donde Nuez despliega y ofrece todo su ingenio, arte, imaginación, destreza con la cámara, los pinceles, los colores y las habilidades informáticas para jugar y presentar de mil maneras distintas las imágenes que sueña, prepara y capta.

 

INSCRIPCIÓN

A continuación rellena los campos
  • “La política de selección de participantes para cada taller está sujeta al aforo y a los requisitos y criterios establecidos por los profesores de dichos talleres. Cuando existan requisitos concretos, el orden de inscripción será el criterio de selección"

 

 



}